Condiciones de venta Niedax Kleinhuis Ibérica

PORTES:

  • Los portes son válidos para material no superior a 3 mt en España (peninsula). Resto de Destinos o longutides de material, consultar. Los precios del material Inoxidable pueden estar sujetos a variaciones durante el período de vigencia de la tarifa. Consultar.
  • La mercancía remitida a Portes Pagados se enviará por el medio elegido por NIEDAX KLEINHUIS IBÉRICA SLU, cualquier otro designado por el solicitante será remitido a Portes Debidos. Se suministrarán franco portes todos los pedidos a España en peninsula cuyo valor neto supere los 600 €. Este valor está sujeto a cambios según producto y coste de transporte, consultar condiciones.
  • La Compañía de Transporte es la responsable de los daños sufridos por la mercancía en itinerancia. Al recepcionar la mercancía, en presencia del transportista, el recepcionista comprobará que la misma no presenta señal alguna de desperfectos tanto en producto como en embalaje. En caso contrario, si la mercancía viaja por cuenta del cliente, este deberá gestionar la reclamación oportuna con la agencia de transportes asignada por él. Niedax gestionará las reclamaciones de las agencias de transporte que el haya contratado.

PEDIDOS:

  • Los precios de venta serán aquellos que figuran en nuestra Tarifa de Precios en vigor en el momento de la recepción del pedido o los que se hayan ofertado por escrito.
  • Estos precios son para mercancía puesta en nuestro almacén de Griñón (Madrid).
  • Los productos se suministrarán siempre por unidades completas de embalaje.
  • No se aceptarán devoluciones de material pasados treinta días naturales desde la recepción del suministropor el cliente, previa aceptación de conformidad por parte de Niedax Kleinhuis Ibérica SLU y recepción en nuestros almacenes de Griñón (Madrid) a portes pagados y en perfecto estado de producto y embalaje.
  • Toda aquella devolución que no sea imputable a algún error de Niedax Kleinhuis Ibérica SLU, se depreciará un mínimo del 15% de su valor en factura, como participación en los costes administrativos, de acondicionamiento y revisión de materiales.
  • En ningún caso se admitirá una devolución de materila que no se realice en su embalaje original y completo.
  • Todos los productos que aparecen en nuestra tarífa gozan de una garantía de 2 años (según producto) por defecto de fabricación. Los fallos debidos a uso o manipulación inadecuada no están cubiertos por esta garantía.
Contacto

Estamos dispuestos a apoyarle:
Línea directa de servicio
Móvil: +34 680 458 962
Fax: +34 91 810 38 89

Noticias y Eventos

Aquí encontrará noticias y eventos de actualidad.

Niedax España - Una empresa del GRUPO NIEDAX arrowvolver al principio